sábado, 14 de enero de 2012

The GazettE LIVE REPORT.

The Gazette LIVE REPORT OMEGA-FINALE-YOKOHAMA ARENA.
 Ni siquiera sé por dónde empezar. Fue increíble. Yo estaba muy cerca del escenario. Tienes un montón de productos, y me gustaría tener el dinero conmigo para obtener más, porque estoy totalmente de que haya obtenido uno de todo lo que si hubiera podido. xD
El setlist del show de esta noche está circulando tumblr, yo lo reblogged recientemente.
Al ver el GazettE era tan surrealista. Todavía no puedo creer que estaban justo en frente de mí. En la misma sala. Yo no quiero que termine, por supuesto, yo podría haber seguido toda la noche.
Ruki fue increíble. Vestía traje negro, que con la brillante bits en la misma. Durante mi demonio en la cama, caminó por el escenario, haciendo girar la caña impresionante que tenía en una sesión de fotos bastante recientes. Él también se sentó a horcajadas de la barandilla de un par de veces. Típica. Durante la segunda parte del vivir, bajó a la arena central en ambos lados del escenario, pulverizar a los aficionados con botellas de su agua, sopla sobre ellos el agua y tirar las botellas de agua contra la multitud.
Aoi pelo es color de rosa de nuevo.
No había demasiadas travesuras etapa. Yo no era capaz de ver mucho de eso porque yo era headbanging como un hijo de puta locura. Estoy acostada boca abajo en mi cama, y ​​ni siquiera puedo mantener mi cabeza en alto, es el apoyo con almohadas. kekeke Pero, ¡oh, Dios mío. Fue genial. Las luces eran tan divertido ver cuando yo era capaz de verlos.
Mi canción favorita de la noche fue sin título. Me encanta esa canción, en primer lugar, pero esta noche era aún más hermosa. Ruki trajo una vela y la colocó en el estrado delante de él. Había luces azul y amarillo / blanco que brilla en él desde su derecha. En la pantalla en la parte de atrás se que estas luces hermosas que circulan. Tengo algo que decir acerca de Ruki. Que el hombre tiene vibrato hermoso. I fucking encanta la forma en que cantaba y armonizar esta noche.
OMEGA DVD - se dará a conocer 09 de mayo 2012
DÉCADA STAND-UP EN VIVO: 10 de marzo
Nuevo álbum para ser lanzado en agosto 2012
ANUNCIAN NUEVO SINGLE

y un montón de otras cosas de mierda impresionante que me hizo flipar que no acabo de recordar. Voy a que el 10 aniversario en Marzo. IR. Y me voy a unir al club de fans, así que realmente puede conseguir entradas, y obtener los asientos centrales. Voy a dejar aquí. Si alguien tiene alguna pregunta acerca del vivir, no dude en enviarme un correo electrónico. Voy a publicar fotos de los productos que se más tarde esta noche.

 Creditos: http://redsixthgun.tumblr.com/post/15826023671/omega.
 Traducción:Via Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario